HISTORIA DE LA FIRMA
Fundada el 16 de abril de 1975 por Saúl Sotomonte Sotomonte, SOTOMONTE, SOTOMONTE & RODRÍGUEZ ABOGADOS cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la prestación de servicios legales de altísima calidad. La atención y asesoría personalizada que ofrecemos nos ha permitido satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes, generándoles siempre la capacidad de responder de manera eficiente a los retos que supone el nuevo contexto económico y legal.
Los profesionales que integran nuestro equipo cuentan con una larga trayectoria en la práctica jurídica y en el ámbito académico, lo que reafirma el objetivo y compromiso de mantenernos al tanto del desarrollo y cambios en el régimen jurídico para garantizar que nuestros clientes reciban servicios actualizados y acordes a sus necesidades y/o requerimientos. Todos los socios de la firma ejercen de manera permanente labores de docencia en prestigiosas universidades del país.
Como firma ofrecemos a nuestros clientes un servicio individualizado y a la medida, lo que nos ha permitido atender siempre de manera expedita e idónea sus necesidades. Nuestros socios mantienen un contacto directo e inmediato con los clientes, garantizando así soluciones adecuadas y oportunas, sin importar la dimensión o complejidad de los asuntos que se nos encomiendan.
Nuestras áreas de servicio incluyen Derecho Corporativo; Derecho Público; Resolución de Conflictos, y Reestructuración e Insolvencia. A través de ellas, además de representar a nuestros clientes, también los asesoramos integralmente en: la preparación, estructuración y materialización de sus proyectos; el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables; la solución de las dificultades que puedan surgir en torno a sus relaciones pre contractuales, contractuales y extracontractuales con particulares y con la administración pública; los trámites y reclamaciones ante las diferentes autoridades; las negociaciones directas y representación en procesos judiciales o arbitrales, entre otros.
La combinación de nuestra amplia experiencia y el alto nivel profesional de nuestros abogados, garantiza la excelencia y eficacia en los servicios que prestamos.
