DERECHO ADMINISTRATIVO

derecho administrativo

Contamos con una amplia y reconocida experiencia en derecho público respecto a las normas que regulan las actuaciones de los organismos del Estado y las relaciones entre personas físicas o jurídicas de carácter privado con organismos de la Administración Pública, lo cual nos permite asesorar a nuestros clientes al momento de obtener autorizaciones, licencias y atender requerimientos gubernamentales para el normal desarrollo de las actividades de su empresa.

Ofrecemos acompañamiento y guía constante en las problemáticas contractuales que se presentan con la Administración Pública, puesto que, tenemos como objetivo principal de servicio regular los vínculos que se establecen entre los individuos y las entidades de carácter privado con los órganos relacionados al poder público, así como en las relaciones y trámites ante las respectivas autoridades administrativas de nuestro país.

De igual forma representamos a nuestros clientes en una gran cantidad de procesos administrativos y judiciales por responsabilidad del estado o fallas en la prestación del servicio.

En EL área DEL DERECHO ADMINISTRATIVO se destacan las siguientes materias

Contratación Administrativa

Responsabilidad del Estado

Servicios Públicos

Trámites y Reclamaciones ante autoridades administrativas

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA

Practice-Areas

DERECHO COMERCIAL
y societario

Los profesionales de nuestra Firma tienen una gran experiencia en la atención y manejo de los más diversos y complejos asuntos de Derecho Mercantil.

areas-de-practica

DERECHO FINANCIERO

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el Derecho Financiero. Asesoramos instituciones financieras y sociedades locales y extranjeras.

resolución de conflictos

En el área de resolución de conflictos de Sotomonte, Sotomonte & Rodríguez, nos enfocamos en el análisis, investigación y asesoría preventiva para solucionar controversias y desacuerdos.

Practice-areas

DERECHO DE INSOLVENCIA

Nuestra Firma es líder en materia de procesos de reorganización empresarial e insolvencia de personas naturales no comerciantes.

DERECHO ADMINISTRATIVO

De igual forma que en el campo mercantil, nuestros abogados están en disposición de atender diversos trámites y procedimientos administrativos.

Scroll to top