SAÚL SOTOMONTE SOTOMONTE

saul sotomonte

SAÚL SOTOMONTE SOTOMONTE. SOCIO FUNDADOR

Saúl Sotomonte Sotomonte es abogado de la Universidad Externado de Colombia y Doctor en Derecho Comercial de la Universidad de París. Diploma en Administración Económica y Financiera del Instituto de Administraciones Públicas de París. Certificado de la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Diploma del Instituto Brasileño de Mercado de Capitales de Río de Janeiro. Actualmente es miembro del Consejo Directivo de la Universidad Externado de Colombia, Director del Departamento de Derecho Comercial, de la Especialización y de la Maestría en Derecho Comercial. Además, es profesor de la Facultad en Derecho Comercial, Cursos de Sociedades Comerciales y Concursos Comerciales a nivel de pregrado y posgrado.

Saúl Sotomonte Sotomonte se ha desempeñado como Secretario de la Comisión Revisora del Código de Comercio en 1973, presidente de la Comisión Redactora el nuevo régimen concursal 1994, Conjuez AD- HOC de la Corte Constitucional y Conjuez del Consejo de Estado Sección Tercera, Presidente del Colegio de Abogados Comercialistas de Bogotá y Consultor del Fondo Monetario Internacional.

Actualmente es Miembro del Foro de Árbitros de Colombia. Participante en la Sociedad de Legislación Comparada de París-Francia, Miembro del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, Miembro de la Academia Colombiana deJurisprudencia, consultor privado y asesor de empresas en temas de derecho comercial y empresarial.

OTROS SOCIOS

SOCIO
Abogado de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Derecho de los Negocios de la misma Universidad; con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) del Instituto de Empresa de Madrid (España); Master en Derecho Comercial (LLM in Commercial Law) de las Universidades de Glasgow y Strathclyde, (Reino Unido).

SOCIO
Graduado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma Universidad y Maestría en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Londres, Queen Mary and Westfield College. 

Scroll to top