MAXIMILIANO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ

Maximiliano Rodríguez Fernández

Maximiliano Rodríguez Fernández. SOCIO

Maximiliano Rodríguez Fernández se graduó en la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma Universidad y Maestría en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Londres, Queen Mary and Westfield College. Ha sido abogado en el área de Derecho de la Competencia en la Superintendencia de Industria y Comercio y consultor en temas mineros de la firma Sanclemente Fernández & Hernández S.A. Fue abogado asociado en el área de Derecho financiero y mercado de capitales de Prieto & Carrizosa S.A. y Socio de la firma Rodríguez Casas & Mejía.

Igualmente, Maximiliano Rodríguez Fernández ha sido miembro de junta directiva de empresas del sector minero, de infraestructura y logística. Maximiliano cuenta con amplia trayectoria en la elaboración y negociación de contratos comerciales, mineros y financieros, así como estructuración de operaciones comerciales y financieras a nivel nacional e internacional.

Profesor del área de contratación internacional en la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, en donde adelanta diversas investigaciones relacionadas con el Derecho Comercial Internacional y ha publicado varios textos (libros y artículos) sobre la materia.

OTROS SOCIOS

SOCIO FUNDADOR
Es abogado de la Universidad Externado de Colombia y Doctor en Derecho Comercial de la Universidad de París. Diploma en Administración Económica y Financiera del Instituto de Administraciones Públicas de París. Certificado de la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Diploma del Instituto Brasileño de Mercado de Capitales de Río de Janeiro.

SOCIO
Abogado de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Derecho de los Negocios de la misma Universidad; con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) del Instituto de Empresa de Madrid (España); Master en Derecho Comercial (LLM in Commercial Law) de las Universidades de Glasgow y Strathclyde, (Reino Unido).

Scroll to top