EQUIPO

Sotomonte Abogados cuenta con el mejor equipo de abogados especializados. A continuación, le presentamos a nuestro equipo de profesionales.

saul sotomonte

SOCIO FUNDADOR
Es abogado de la Universidad Externado de Colombia y Doctor en Derecho Comercial de la Universidad de París. Diploma en Administración Económica y Financiera del Instituto de Administraciones Públicas de París. Certificado de la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Diploma del Instituto Brasileño de Mercado de Capitales de Río de Janeiro.

David Ricardo Sotomonte Mujica

SOCIO
Abogado de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Derecho de los Negocios de la misma Universidad; con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) del Instituto de Empresa de Madrid (España); Master en Derecho Comercial (LLM in Commercial Law) de las Universidades de Glasgow y Strathclyde, (Reino Unido).Actualmente es socio de nuestro equipo y candidato a Doctor de la Universidad Rey Juan Carlos (España).

Maximiliano Rodríguez Fernández

SOCIO
Graduado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma Universidad y Maestría en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Londres, Queen Mary and Westfield College. Actualmente es candidato a Doctor de la Universidad Externado de Colombia.

ASOCIADOS

ASOCIADA SENIOR
Abogada egresada de la Universidad de Caldas; especialista en Derecho Comercial de la Universidad de Los Andes.

 ABOGADA JUNIOR
Abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia. Durante su pregrado se destacó por su excelencia.

ABOGADA JUNIOR
Abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia. Candidata al título de especialista en Derecho Contractual.

ABOGADA JUNIOR
Abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia. Ha realizado estudios de intensificación en International Litigation e Incumplimientos contractuales. 

 ABOGADO JUNIOR
Abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, participó como asistente de investigación.

PARALEGAL
Estudiante de séptimo semestre de Derecho en la Universidad Militar Nueva Granada. Trabajó en la firma Pardo Cortés Abogados.

Scroll to top